Quizás fue accidente consiente, al principio me preocupes por tu reacción sin embargo nuevamente, me regalaste tu tiempo tus palabras, Que pasa por tu mente?, Que hay en tu corazón?....
Fue solo en una milésima de segundo, en la que toda mi determinación se quebró… cayó ante mí en mil pedazos, creí que ya no dolerías en mi corazón y entonces… el dolor regreso, quizá más fuerte que antes
Fue entonces cuando en mis ojos sentí, esa sensación familiar y tras el un par de lagrimas, trataron de escapar de ellos… Y una vez más cerré y apreté con gran fuerza, disipando el llanto, con un “No es tiempo de llorar…”
Me aferre a mi razón, y susurre piensas también en mí?, a caso tu corazón también se quiebra al recordarme? Y el silencio imprimió en el pensamiento un NO rotundo.
Y susurro al oído, quizás para ti fui algo, quizás para ti fui Nada.
Fue cuando me di cuenta que no ha pasado esta difícil situación que solo sigo huyendo de este dolor, que no quiero llorar, que no quiero oírme gritar tu nombre porque duele, desgarra mi corazón con cada letra.
Que no quiero aceptar que te perdí, porque fuiste parte del todo que soy, porque fuiste tú quien siempre me cuido, Ahora si tan solo me miraras… soy un destre aun peor, no hay nada de lo que fui contigo,
Mi determinación, mi juicio mi, estabilidad, se fue tras de ti, quien eres ahora? Me pregunte, Aún eres mucho para mí?
Y entonces la duda me atormenta de nuevo, Que hay en tu corazón?, Que pasa por tu mente?, Soy algo en tu mundo? Soy alguien en tu ser? Quizás algo, quizás nada…
Fue entonces cuando me di cuenta que esto no tiene un feliz arreglo, fue entonces cuando entendí que no regresarás a mi lado… es ahora cuando me pregunto que será de nosotros…? Es ahora cuando me pregunto… que fue de nosotros…?
Tal vez algo, quizás nada…
Diva E.
Miércoles 21 de Marzo de 2012
Rumbo a casa...
No comments:
Post a Comment