Sólo tu y yo sabemos porque mi boca miente, relatando la historia de un fugaz amorío; y tu apenas me escuchas y yo no te sonrío... pues aún nos arde los labios algún beso reciente...
Solo tu y yo sabemos que existe una simiente germinando en la sombra de este surco vacío, porque su flor profunda no se ve, ni se siente.
Y así las dos orillas, tu corazón y el mío, pues, aunque las separa la corriente de un río, pero debajo del río se unen secretamente...
"Frag. Amor Prohíbido - José Angel Buesa".

Wednesday, 24 February 2010

Ultima Carta


Me dices: 

“Me extrañas por qué quieres”, y la frase correcta es… “Te extraño porque te quiero” son cosas muy distintas…

Te  extraño porque me hace falta una palabra, una mirada, un beso… una caricia sincera de tu parte… Aunque no lo creas corazón... un regaño en ocasiones me hace falta…
Te extraño porque cuando estoy contigo, me alegras y me llevas a un mundo diferente, llenas mis momentos vacíos, fríos y tristes, con tus chistes, con tus anécdotas, con tu forma de ser… con tus bromas...

Te extraño porque cada palabra, cada cosa que me dices, sea palabra de aliento, sea de regaño, sea de ánimo, cada beso, caricia o abrazo... Viene y calma esta ansiedad que tengo por estar con alguien que me conozca y me quiera por lo que soy… y que trate de conocerme... y entender... porque soy así...

Te extraño porque el estar contigo me contagias de esa felicidad que te invade y desbordas, que sin pensar... regalas por doquier... extraño de ti... la tranquilidad por la que luchas y sacrificas tanto… para alguien como yo… que vive en medio de las sombras… que habita en la oscuridad y admirando solo la luz de Luna cada noche… para alguien como yo que le ha costado mantenerse tranquila con toda mi trayectoria… con todos los pecados cometidos que debo pagar… 

Eso que compartes conmigo son motivo de seguirte esperando… de anhelar una solución… a esta distancia… que noche a noche sin ti... me arrebata un trozo de vida…

Te  extraño porque hay muy pocas personas como tú… y porque tengo miedo que uno de estos días ya no quieras verme de nuevo… por ser quien soy… Un ser negro… oscuro bendecido por la noche y maldecido por la soledad… 

"No te alejes de mí… vuelve… y quédate aquí… no sabes cuánto te extraño....
Entra en mi mundo y te juro no podrás alejarte de él… pues la Oscuridad y tú son lo mejor que me han pasado en este mundo…."

"Ven, conoce… lo que hay en este negro y frío corazón que das vida con tu ternura… y calor con tu preocupación..... Que aún a distancia sé que estas aquí... conmigo..."

Por siempre tuya..... 

Diva Ekaterina

Escrito 24.02.2010

No comments:

Post a Comment