Sólo tu y yo sabemos porque mi boca miente, relatando la historia de un fugaz amorío; y tu apenas me escuchas y yo no te sonrío... pues aún nos arde los labios algún beso reciente...
Solo tu y yo sabemos que existe una simiente germinando en la sombra de este surco vacío, porque su flor profunda no se ve, ni se siente.
Y así las dos orillas, tu corazón y el mío, pues, aunque las separa la corriente de un río, pero debajo del río se unen secretamente...
"Frag. Amor Prohíbido - José Angel Buesa".

Wednesday, 24 February 2010

Una Cena Peculiar

Entre a la habitación… después de una pesada jornada… hambrienta… y esperando solo ver a mi amado… tal vez… saldríamos a comer algo fuera de casa… pero…
no lo vi… en la sala… ni en la habitación… un delicado aroma me llamaba justo…. al balcón… seguí el delicioso perfume hasta dar con el… ahí se encontraba… el.. cerca del ventanal… con un menú en la mesa k jamas hubiese imaginado… mientras contemplaba el ambiente k había creado para mí…. Escuche su bella voz decir…. Bienvenida.. He preparado algo especial para ti…!!! Ven acompáñame…
Sin hacer esperar mas a mí dulce anfitrión… tome asiento… era bello el escenario… flores carmín al lado de una vela pequeña de luz tenue al centro de la mesa pequeña circular… k nos permitía estar cerca…… la vista increíble… cielo estrellado con una luna enorme… k me hizo recordar la primera vez… k me encontré con mi ser alado…
Se acerco lentamente… tomo la servilleta y la colocó lentamente… sobre  mi regazo… seguido de un suave beso en mi mejilla…. K hizo estremecerme kiza sería… por lo inesperado del acto… mire sus lindos ojos café azulado… y con el rose la suavidad des sus labios sobre mi piel….
Se apresuro a servir.. me acerco una deliciosa copa de vino tinto… en mi plato descubrí el aroma a una deliciosa pasta con un toke de parmesano… y me dispuse a empezar... a degstar el delicoso menu culinario, se sentó a mi lado… solo para observarme degustar… tan singular cena… tome… con el tenedor… un poco de pasta la lleve a mí boca… y pude percibir la firmeza pero ala vez la suavidad de la pasta al dente… y el sabor… del parmesano simplemente delicioso… tome la copa de vino… k me llevo a la boca para dar un sorbo… pero no puedo evitar kitar mi mirada de el… en mi mente vaga la idea de k en el tiempo juntos jamás lo he visto degustar algo… solo beber de la copa de mi cuello el vino tinto directo de mis venas…
Cada bocado cada sorbo de vino traía consigo una mirada… de el viéndome disfrutar el sabor de ese menú k el había preparado para mí…delicioso festin entre sorbo devino… bocado y su miradaa, el aroma de su piel con el mezclado con el aroma a fresas de la pekeña vela… k alumbra su pálido rostro… venía a mí olfato… esta despetando… sensaciones… dormidas…
El esta justo a mi lado… a unos centímetro de mi… puedo contar los latidos de su corazón… y juro el pude contar los míos… sin embargo… se ha levantado… de repente y regresado al interior de la habitación… me pregunto k sucede...!!!
Casi he terminado mi cena, asi k me levanto dejo la servilleta en la pekeña mesa y apago la indiscreta vela… entro en la habitación no sin antes dar un vistazo a la bella vista de esta noche…. Entro y me recuesto en uno de los sillones de la sala y veo venir a mi lindo ser… con un plato de delicias exóticas en sus manos... se sienta frente a mí y sin decir palabra… me regala un delicioso beso con sabor a fresa… mezclada con su miel, delicia k me regala en cada beso cada vez…. Y por mi mente… pasa el pensamiento:…                                             

                                                    Amado mío es hora de cenar…!!!??
 by Bloodyfang and Diva.

No comments:

Post a Comment